Llega Navidad y las casas rurales se convierten en un punto de encuentro para toda la familia.

Es época de reuniones con amigos, con toda la familia y estos días de fiesta pueden ser aprovechados para hacer cosas divertidas en contacto con la naturaleza.

Barbacoas, salidas y excursiones en dehesas y montañas, paseos en bicicleta por la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz, autoturísmo para conocer pueblos en los que el espíritu de la Navidad recorre callejuelas y plazas.

Alcaraz, la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel son destinos ideales para disfrutar de estas fechas. Visitar la ruta de los Belenes, almazaras en pleno proceso de molturación, bodegas, queserías y degustar, como no, unas buenas chuletas de cordero a la brasa con denominación de origen.

En todas las localidades se celebran actos de manera sencilla para celebrar la navidad en los que el turista puede integrarse, desde encuentros de aguilanderos como el que se celebra en Alcaraz a nivel provincial o más reducidos en prácticamente todas las localidades de la comarca,  mercados navideños que mezclan productos típicos de esta época con la artesanía de la comarca, actuaciones de teatro, cine, magia… y es que en es que en estas fechas, la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel se convierte en el mejor destino para celebrar tu Navidad.

Es época de reuniones con amigos, con toda la familia y estos días de fiesta pueden ser aprovechados para hacer cosas divertidas en contacto con la naturaleza.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!