PRESENTADA LA WEB DE TURISMO PROVINCIAL
 
La diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, ha presentado esta mañana en el stad de la Feria de la Diputación, junto con la técnica de turismo, Cristina Navarro, la primera web turística de carácter provincial: turismoalbacete.org. un trabajo que se ha desarrolado en los dos últimos años y con el que se pretende que los recursos turísticos de Albacete sean globales y universales por su acceso a la red.
 
La web es un esfuerzo de recopilación de una muy abundante información turística. Su objetivo es ofrecer al usuario una información turística completa y sistematizada de la provincia de Albacete basada en una filosofía de un turismo activo, de calidad y con un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso con nuestro medioambiente.
 
En la página web se puede encontrar r información sobre los 87 municipios de Albacete clasificada por su ubicación en comarcas así como sus recursos naturales, paisajísticos, culturales, festivos y de oferta turística y hostelera.
 
La presentación finalizó con una explicación de la técnica de Turismo, Cristina Navarro, sobre los contenidos de la web, el diseño y un agradecimiento a todas las instituciones y asociaciones que han aportado material y conocimiento para la puesta en marcha de esta página web.