Casa SPA Renacimiento

La casa del Renacimiento


Ubicada en el centro de  Alcaraz, en la provincia de Albacete,  a los pies de los restos de la fortaleza árabe que corona la ciudad, es una antigua casa señorial, del siglo XIX, totalmente rehabilitada integrando de forma natural elementos funcionales de diseño moderno y la última tecnología, con mobiliario vintage, original de la casa

Ponemos a su disposición cinco casas rurales,  que denominamos “moradas” y una estancia para que pueda elegir entre diferentes estilos y vistas lo que garantiza un ambiente tranquilo.

Casas rurales y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 2, 4 o 6 personas.

 Por su configuración puede albergar grupos de 8 a 16 personas.

Integra zonas comunes con una piscina climatizada ubicada en el interior de una cueva árabe con tratamientos de SPA, sala de juegos-biblioteca, patio de columnas cubierto…

La casa esta dotada de todas las comodidades: bañeras de hidromasaje en las habitaciones, baños en todos los dormitorios, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción regulable con termostatos independientes… Cada casa consta de cocina modular, salón y dormitorios.  Algunas de las viviendas tienen terrazas con vistas a la sierra.

Servicios:

En la localidad puede disfrutar de servicios como tiendas de productos gastronómicos, restaurantes, empresas de actividades con visitas guiadas y alquiler de bicicletas, oficina de turismo, centro de visitantes, estación de servicio,  centro de salud urgencias 24 H. y todos los servicios que le puede ofertar una localidad que es la cabecera de la  comarca.

Formulario de Reservas y Reserva ONLINE

Ver tarifa de Precios y Condiciones

VER MÁS ALOJAMIENTOS

VER MÁS ALOJAMIENTOS