Hola estamos encantados de atenderle y le responderemos lo antes posible. No olvide indicarnos el número de personas (adultos y niños), si tiene mascota y las noches que desea pasar, le enviaremos un presupuesto totalmente personalizado en menos de 24 horas

Un saludo.

Ramón y Antonio Jose.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Número de Personas

Su mensaje

También podrás contactar con nosotros, por:

Teléfono: 667 692 537 – 637 370 177
Email: reservas@turalcaraz.com

Muchas Gracias !!

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que nos ha facilitado a lo largo de la prestación del servicio se incorporarán a un fichero titularidad de Denominación Social, HERMANOS DE LLANO MARCOBAL S.L con NIF/CIF número B02346781] y domicilio en Alcaraz, Avenida de la Constitución nº 47 02300 ALCARAZ, (Albacete), España. La finalidad de dicho tratamiento es la gestión y formalización de su estancia y el mantenimiento de la relación comercial en su caso establecida. Le recordamos que en virtud de lo dispuesto en el artículo 25 de Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana y su normativa de desarrollo, sus datos serán cedidos a las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como a todas aquellas administraciones a las que esta organización venga obligada por ley. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a correo electrónico reservas@turalcaraz.com, o en la dirección de correo postal arriba reseñada. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!