Presidido por la presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, el pasado jueves se llevo a cabo en el palacio de Fuensalida de Toledo la firma de un convenio entre la Consejera de Agricultura, Maria Luisa Soriano y el presidente del Grupo de Desarrollo Local de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, Javier Algaba, con la presencia de Lourdes Cano, alcaldesa de Alcaraz, para para la consolidación de las ruinas del Castillo de Alcaraz y la creación de un parque temàtico en su entorno.
El proyecto que hemos realizado será ejecutado por el Ayuntamiento de Alcaraz con el apoyo de la Universidad de Castilla La Mancha que supervisará su ejecución. Contempla la ejecución de obras en el entorno del Castillo, en la Casa de Cultura que se convertirá en un centro de visitantes y vivero de empresas relacionadas con el turismo y en la sede de SACAM. También incluye actividades de promoción de la comarca y la implantación de la primera fase del Ecomuseo.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!