Alumnos del Instituto Las Sabinas de El Bonillo  recorrieron un tramo de la Ruta del Quijote, a la llegada a la localidad organizaron una pequeña feria en la que se dedicaron a buscar las raíces que identificaban a su localidad.

Este año cumple quince ediciones y es, la única feria de la provincia que se aferra a lo tradicional, a lo popular  en un digno de elogio, unos, mostrando esos oficios, otros, colaborando para que bonilleros y cada vez más sus  visitantes disfruten de esos días y se sientas todos como en su casa.

Comidas populares con sabor de otros tiempos, la recuperación de tradiciones que han forjado la historia de nuestros pueblos, costumbres que son muy familiares a nuestros mayores pero que se escapan de estos días que nos han tocado vivir.

un trabajo bien hecho y que, sin ningún género de dudas, se ha arraigado como una de las celebraciones con mayor identidad de cuantas se celebran en la provincia de Albacete.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!