Este verano no puedes quedarte sin visitar en la provincia de Albacete la Sierra de Alcaraz o la Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Segura.

En estas comarcas puedes visitar el Parque Natural del Nacimiento del Río Mundo, junto a Riopar y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera en Ossa de Montiel.

Además tienes otros muchos recursos como la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz, el campo de Golf de El Bonillo, Las Salinas de Pinilla, La Laguna del Arquillo, Los Ojos de Villaverde, la Sierra de Cazorla, Segura y las Viñas o la propia localidad de Alcaraz cuya plaza esta declarada Monumento Nacional y una de las Plazas Mayores más bonitas de España.

Visitas a bodegas, Almazaras, visitas guiadas al casco histórico de Alcaraz, la ruta de Vandelvira, la Ruta de las Esculturas de Bogarra, El Nacimiento del Río Mundo con visitas tematicas, observación de aves, alquiler de bicicletas, equitación, actividades acuaticas en las Lagunas de Ruidera…

Nuestras ofertas son:

Casa rural para 2 personas fin de semana completo desde 140 Euros.

Casa rural para 4 personas fin de semana completo con acceso a SPA ubicado en una pequeña piscina climatizada en una cueva arabe desde 200 Euros.

Casa rural para 6 personas fin de semana completo con acceso a SPA ubicado en una pequeña piscina climatizada en una cueva arabe desde 300 Euros fin de semana completo.

Casa rural para 4 personas con SPA exclusivo: 240 Euros.

La piscina municipal de Alcaraz se encuentra a 800 M.

Disponemos de otras ofertas en las casas rurales los Cortijos, a un kilómetro de Alcaraz. con acceso piscina y a SPA para mayor numero de noches.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!