Ganador de la carrera Quixote Legend Juan Antonio Ruiz. Foto Moises Abietar. Organizacion. Deporte, turismo y medio natural forman un trío que cada vez está más solapado. La naturaleza se convierte en un escenario abierto y la practica deportiva en el mismo en un importante potencial de mercado turístico y una alternativa válida para la revitalización de determinadas zonas rurales como la Sierra de Alcaraz, una de las comarcas más aptas para la práctica de la actividad outdoor
Estas actividades generalmente se relacionan con cosas hechas lejos de la civilización, las cuales pueden servir para disfrutar de escenarios naturales, desestresarse o simplemente disfrutar la vida y relajarse.
Desde Turalcaraz somos conscientes de los valores que aporta la práctica deportiva en el medio rural hemos trazado cinco nuevas rutas, que iremos añadiendo, con salida desde nuestros establecimientos que facilitamos a nuestros clientes para que puedan escoger la que prefieran de acuerdo con su condición física y sus características técnicas. Las rutas han sido realizadas por especialistas como Moises Abietar, uno de los organizadores de la carrera Ultra Trail Quixote Legend celebrada el pasado mes de Mayo en la Sierra de Alcaraz y Segura.
Las rutas se podrán descargar en el enlace de Turalcaraz en Wikiloc

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!