VÍA VERDE SIERRA DE ALCARAZ
En Noviembre se abrirá al publico el nuevo tramo de Vía Verde de la Sierra de Alcaraz de 19,5 kilómetros entre la antigua estación de Reolid y el límite con la provincia de Jaén, ya dentro del término municipal de Bienservida, un tramo redactado en el año 2013 y que cinco años más tarde se hace realidad contando con tres estaciones en Reolid, Villapalacios y Bienservida, y seis áreas de descanso, tres precisamente en las estaciones mencionadas, y tres intermedias, de modo que aproximadamente cada cuatro kilómetros de recorrido.
Una vez hecho este tramo sólo quedarán por hacer en un futuro los 10 kilómetros que unen el Santuario de Cortes con Reolid para unir el nuevo tramo con el trazado entre El Santuario de Cortes y Albacete.
Estos diez kilómetros están pendientes del futuro trazado de la autovía A-32 que unirá Albacete con Linares al coincidir ambas en varios puntos.
En el entorno de la vía verde, ya existen empresas de actividades como Buendiaventura que alquilan bicicletas y organizan actividades de