EMPIEZA EL OTOÑO.

El otoño, se convierte en una de las estaciones ideales para visitar la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel.
Te ofrecemos tres escapadas para disfrutar del otoño.

La Sierra del Agua, con la caída de la hoja, adquiere una belleza particular, estas imágenes también tienen su encanto. El suelo desaparece, quedando cubierto por miles de hoja marrones simulando una alfombra gigantesca, el bosque se convierte en un espacio perfecto para practicar senderismo. Hay muchas rutas que la recorre, llevándote por rincones desconocidos así como las zonas más desconocidas y bonitas de la Sierra de Alcaraz.

Son muchas las actividades que por las condiciones del tiempo, es mejor practicarlas en otoño o que por su naturaleza solo puedes practicarlas en esta época, desde la Berrea en la Sierra del Relumbrar a Rutas a caballo, supervivencia o juegos de multiaventura se hacen mucho mejor en esta temporada que en verano con el sol apretando. A un lado quedan ya las actividades en el agua. Sí, es cierto que todavía pueden practicarse en las Lagunas de Ruidera o en Río Mundo.

El otoño es también tiempo de setas, esperamos que lleguen pronto las primeras lluvias, pues es cuando comienzan a aflorar todo tipo de setas y boletus en nuestros bosques, especialmente en Peñascosa, por lo , no es de extrañar ver a los aficionados a la micología caminando por los alrededores con sus cestas colgando del brazo repletas de este producto.

Como ves, hay muchas razones por las que el otoño es, para muchos, una de las estaciones preferidas del año, no sólo por la bajada de temperaturas, mucho más suaves, sino por la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!