TARIFA DE PRECIOS

Tarifa de precios . (Impuestos incluidos).

 Precios orientativoss de fin de semana por persona y noche para la capacidad total de cada casa.

Puede consultar el precio  de fechas especiales, vacaciones, estancias más largas…  en el apartado de reservas on-line o a través del telefono 667692537

  • Enviamos un pdf con fotos de la casa  e información de la zona sin compromiso.
  • Existe la posibilidad de alquiler para grupos,  para facilitar el mejor precio comuniquese  mediante email en nuestro formulario de contacto.
  • En el precio en fines de semana  en los alojamientos Los Cortijos y Casa Spa del Renacimiento se incluye gratis acceso  a una piscina climatizada salina con tratamientos de SPA. El horario de apertura es  de 11 a 19,30 Horas. Viernes y Sabados.
  • Sesión exclusiva de SPA de 1 hora de duración, consulte precios y horarios.
  • Minimo de noches: 2. Para estancias más largas, como Puentes y vacaciones consultenos.
  • En el caso de los cortijos, las casas tienen chimenea. Se incluye una carga de leña.
  • Si lo desea puede solicitar un Pack romantico, consulte condiciones y precios por email.
  • ACTIVIDADES
  • Ponemos a su disposición empresas especializadas para alquiler de bicicletas, rutas senderistas, rutas a caballo y observación de aves. En verano hay actividades acuaticas en las Lagunas de Ruidera. 
  • En Alcaraz dispone de visitas guiadas interpretadas en la localidad,  a almazarás…, rutas por la Vía Verde y Espacios Naturales,  Actividades en Vía Ferrata y Parque de Aventuras, todo ello a través de empresas especializadas autorizadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Podemos informarle sobre todas las actividades que hay en la comarca durante el fín de semana así como en los parques naturales del Nacimiento del Río Mundo  y las Lagunas de Ruidera.    
  • Facilitamos los tramites para entradas a grupos al Nacimiento del Río Mundo.
  • Para reservas en vacaciones y puentes consúltenos mediante email en nuestro formulario de contacto.
  • Todas las casas son individuales aunque en algunos casos cabe la posibilidad de unirlas interiormente para albergar grupos.

    OFERTAS VERANO 2018 (Sólo mediante formulario de contacto en esta web).

    MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

 Pulse aquí para recibir su oferta.


OPINIONES

DICEN DE NOSOTROS:

Jose Angel – Ruralgest  Viajes El Corte Ingles – 5 de Febrero de 2017

“Es la tercera vez que visito vuestras casas. Ramón y Jose, ya son como familia. Siempre reservo un fin de semana en invierno. Me encanta poder ver el fuego en la chimenea y el campo al fondo. Cuando hay lluvia o nieve tiene un brillo especial el atardecer.  Maravilloso.”

Juan Ignacio Fernandez – Toprural – 5 de Abril de 2014

“Un sitio para descubrir, no sólo el alojamiento, que ya es bueno, sino también el entorno. Hemos ido dos parejas mayores, prejubiladas, (producto de la crisis), acostumbradas a viajar pues yo era representante. El alojamiento tiene de todo lo necesario, además de que por su precio.Con una piscinita con chorros de spa que no tiene que envidiar a circuitos por los que nos sacan un riñon. (Ideal para relajarse despues de las caminatas). Carlos nos enseño la zona, parece idílica, incluso vimos aguilas. Nos encanto. Volveremos, eso sí una vez que acaben las obras, según Carlos nunca paran. Eso es bueno, lo que necesita este País. Gente como sus propietarios. Enhorabuena.”

Vicente 27 -Se alojó el Abril de 2014, viajó con la familia- Tripadvisor.es

Hemos pasado en u na de las casas la Semana Santa, no nos ha defraudado en absoluto, la casa muy limpia y confortable y los encargados muy atentos. Ademas se encuentra muy bien situada para hacer excursiones. La pequeña piscina cubierta igualmente muy limpia, alguna pequeña deficiencia en el mantenimie del spa no impidie para que sea un lugar muy recomendable

Alfonso – Booking.com  Pareja.  Octubre de 2013 Casa Spa del Renacimiento. Un sitio romántico en un emplazamiento excepcional. Trato cordialísimo.

Filo – Toprural- 22 de Octubre de 2013

hemos estado una semana con un bebe de 4 meses, ha sido como esperabamos, naturaleza y relax. ramon, el propietario muy agradable, si te falta algo solo hay que pedirselo. el spa es pequeño pero suficiente,el agua en octubre ha estado estupenda. estuve en la casa del trillo tipo loft, y es pequeña pero acogedora. tienes el pueblo a 2 km, con tiendas de alimentación, panaderias, bancos, centro medico 24horas, etc.. pero en los cortijos es tranquilidad en estado puro…. tienes jardines y barbacoas. mi perra se lo paso genial en la finca. el colchon de la habitacion es comodo. tienes ducha y bañera.

la cocina es pequeña y el menaje de cocina, muy justito,( pero si le falta algo solo tienes que pedirlo, que enseguida te lo resuelven) por ponerle algun pero…..por lo demas, todo perfecto…

esperamos volver…..

Anónimo Booking.com
  Países Bajos

11 de septiembre de 2013

Prima ligging met mooi uitzicht en lekkere tuin. Goede parkeergelegenheid. Ruim en eenzijdig zwembadje.

Nie

Raimundo Ortega – Spain,info 12 de Marzo de 2014.

” La casa spa del renacimiento es un lugar recomendable tanto por sus instalaciones como por la amabilidad de los dueños con un entorno incomparable. Hemos tenido la suerte de casi ver el reventón del río Mundo. No lo olvidaremos.”

Juanito. Tripadvisor ” Se alojó el Junio de 2013, viajó con la familia.

Los Cortijos estan al lado del pueblo, las fotos coinciden con la realidad, las casas están limpias y son acogedoras, los dueños y Carmen son muy amables, por 25 Euros no sé que mas se puede pedir, piscina, un spa en una piscina, aire acondicionado, internet y el campo, campo a raudales, al lado del pueblo.Volveremos

 

 

NORMAS BÁSICAS:

 ALOJAMIENTO

  •  La entrada a los alojamientos será como norma general después de las 12:00 h del día de entrada y la salida antes de las 12:00 h del día de salida.  Siempre procuraremos que el horario se pueda ampliar.
  • El alojamiento será solamente ocupado por el nº de personas registradas. No se permiten visitas, aún cuando la casa no esté ocupada al máximo de su capacidad.
  • Una vez entregadas las llaves ustedes son los responsables del buen uso y Conservación de la casa. La misma es de alquiler completo, por tanto, se entrega completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia.
  • La casa dispone de los objetos básicos y de primer uso, si necesita algo no dude en pedirlo. Las toallas que se facilitan son para su uso exclusivamente en la casa, si no ha traído toallas para la piscina o el Spa se las facilitaremos.
  • La casa se encuentra en el medio rural, donde debe prevalecer la tranquilidad, el respeto a la naturaleza y el descanso de todos, alejada de cualquier concepto de celebraciones discordantes con este ambiente. Le rogamos no molesten al resto de los usuarios y se sometan a las normas de uso de cada una de las instalaciones.
  • En el caso de que pasee por el campo nunca acceda a las fincas particulares. Si desea participar en cualquier actividad  o información sobre cualquier tarea agrícola, visita a la Almazara, visita guiada a Alcaraz, realizar cualquier actividad en la via verde o en zonas recreativas no dude en comunicarlo intentaremos complacerle.
  • Solo es objeto del arrendamiento el interior de la casa rural, los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

 

  • En determinadas viviendas se admiten mascotas, siempre que lo haya comunicado al realizar la reserva. Le rogamos que su animal de compañía no moleste al resto de los usuarios. No esta permitido su paso a la zonas de Piscina y SPA.
  • Intentamos realizar un uso lo más eficiente posible de los recursos disponibles: consumo eléctrico, de agua, etc. , combinamos  el uso de placas solares térmicas con otros sistemas todo ello con el fin de aminorar el consumo energético.
  • En los cortijos el agua sanitaria se reutiliza para el riego, por lo que rogamos no vierta al desagüe detergente, productos de higiene personal, pañales…
  • La casa dispone de calefacción con termostato automático,  En el caso de que no permanezca en la vivienda el aire acondicionado debe de dejarlo apagado.
  • Las chimeneas, caso de que el establecimiento alquilado disponga, siempre deben de apagarse por la noche y en su ausencia.  Siempre deben de permanecer con la puerta cerrada.

 

Le recordamos que se compromete a respetar las normas de uso de las instalaciones complementarias tales como piscina, minipiscina climatizada/spa, barbacoas…

 

Agradeceremos cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

TELEFONOS: Ramón: 667692537 – Antonio José: 637370177.