Zonas Comunes

Características

En las zonas comunes podemos encontrar una piscina termolúdica con tratamientos de  SPA de agua salada, en una piscina climatizada, con camas de agua, chorro de presión…

Piscina exterior con solarium.( 10,5 x 5,5 x 1,5de fondo) (clorador salino).

Disponemos de más de 5000 M2 de Zonas verdes, jardines naturales y zonas deportivas, todo ello con sistemas de riego eficiente. Parte del agua de uso domestico se reutiliza para riego.

  • Zona de juegos .
  • Barbacoas y terrazas.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Lavadero para bicicletas.

La hidroterapia del SPA emplea agua a diferentes temperaturas, generalmente alternando agua fría y caliente, aplicando chorros de agua a presión y en baños.

La hidroterapia es un tratamiento natural de enfermedades que utiliza el agua como elemento principal, y con una pequeña estimulación ayuda a activar las funciones vitales.

El agua caliente provoca la dilatación de los vasos sanguíneos superficiales favoreciendo la circulación bajo la piel. El agua fría provoca el efecto contrario, la contracción de los vasos sanguíneos superficiales, favoreciendo la circulación interna. La presión ejercida por los chorros de agua, y su efecto mecánico, proporcionará un relajante masaje, que además mejora la circulación venosa de retorno.

Formulario de Reservas y Reserva ONLINE

Ver tarifa de Precios y Condiciones

VER MÁS ALOJAMIENTOS