Fue un sueño recorrer el lugar donde nació y se formo Andrés de Vandelvira, y tallo sus primeras piedras.

Fue un sueño, descubrir las murallas en las que se dejo la vida el padre de Jorge Manrique y que inspiraron sus maravillosas coplas o árboles en cuya sombra sesteo el mismo Lorca.

Fue un sueño descubrir a Doña Oliva, a su padre El Bachiller Sabuco, a Simón Abril o recorrer los rincones que inmortalizaron fotógrafos como Román, libros como El Bachiller de Sevilla, Musa Décima, Atrapa el Mundo o Fuegos Fatuos.

Fue un sueño conocer las montañas de Albacete, un espacio geográfico dominado por la Sierra de Alcaraz, con enclaves como La Sierra de Peñascosa, el Relumbrar, la Sierra del Agua… y una experiencia alcanzar picos como el Cambron de Bienservida o el pico del Almenara.

Un sueño, bucear en las Lagunas de Ruidera, en la Laguna del Arquillo, pescar en El Jardín, adentrarse en la cueva del Nacimiento del Río Mundo, descubrir pueblos como Cotillas o atravesar parajes en los que se escondieron los últimos bandoleros como El Pernales y el Niño del Arahal.

Un sueño, disfrutar de atardeceres inolvidables en los que la luz del sol se apaga lentamente entre tierras de montañas rojizas y como no, contemplar cielos limpios, en los que los pájaros incluso susurran al oído a las estrellas.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!