Estamos seguros de que el amor hay muchas maneras de vivirlo y sentirlo, hay amores apasionados, amores que brillan, primeros amores, amores que duran y miles de formas de manifestarlo, pero como sabemos que tú tienes un amor particular, también hemos creído que la mejor forma de mostrárselo es viviendo juntos un fin de semana romántico en Alcaraz en San Valentín.

Si te estás planteando qué hacer para celebrar el día de los enamorados es porque tú, como muchos de nosotros, tienes a tu lado una persona especial que comparte contigo tus alegrías, tus éxitos, tus sonrisas y que es tu fuerza y tu apoyo en todos los momentos importantes de tu vida.

Seguro que te gustaría estar más tiempo junto a él o ella, disfrutar de más situaciones íntimas, en un ambiente tranquilo, junto a una chimenea. En un lugar que invite a dar paseos, a tener largas conversaciones, a sonreír sin pensar en mañana,  en una comarca en la que  tú mismo puedas diseñar tu estancia conforme a vuestras preferencias y en la que nuestros espacios naturales protegidos  os aleja del ajetreado día a día, porque tu persona especial y tú os lo merecéis todo ahora es el momento de que os deis este fabuloso homenaje.

Así que olvídate de las tradicionales rosas y del restaurante de siempre porque este año vas a ser de lo más original con muy poco presupuesto, y preparando el mejor plan con tiempo pues tenemos un sinfín de posibilidades, desde paseos románticos, a visitas a bodegas y queserías con degustaciones, desde transportarte siglos atrás a montar a caballo o disfrutar de una vía ferrata.

Decídete y hoy mismo puedes hacer tu reserva para que todo esté organizado y el próximo San Valentín sea tan especial como tú has soñado y como él o ella jamás había imaginado.