#IFYeste
Majada Carrasca es uno de esos lugares que nunca olvidaremos ya que fue donde se inició el incendio de 2017 en la Serranía de Yeste.
Este incendio, que actualmente sigue activo,  dicen que puede llegar a la localidad de Molinicos, ya en la Sierra de Alcaraz. Ambos municipios pertenecen a la mancomunidad de municipios “Sierra del Segura” de la provincia de Albacete.
Todos los pueblos de la zona se estan solidarizando con las poblaciones evacuadas, hasta el día de hoy, siete aldeas. También la población de la localidad de Molinicos se encuentra confinada, es decir, no puede salir de sus casas debido al humo.
La prioridad de la administración ha sido, salvaguardar la vida de las personas, las casas y por último el medio natural. Con buen criterio, pues nuestra región no puede, ni debe olvidar el incendio de Guadalajara, en la que una brigada de bomberos forestales perdió la vida.
Muchos establecimientos rurales nos hemos puesto a disposición de autoridades y de la Asociación de Turismo “Sierra del Segura”.
Lo primero son las personas. Lo siguiente apoyar a las brigadas forestales, los mejores conocedores de nuestra sierra,   a todos los que trabajan en la extinción y  Después, ojala mañana, darle vida al bosque. Yeste ya sabe de eso. Todos debemos de colaborar.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!