“Un maravilloso viaje para descubrir la historia de un genio”.

Así describe Melchor Madrid Pinilla su obra SOMNIUM IACOB en la que la ciencia de la arquitectura será la que desvelará el secreto de donde se encuentra enterrado el tesoro que acumulo el artista alcaraceño Andrés de Vandelvira.Personajes de la época, un paseo por sus obras, sobre todo en la vecina provincia de Jaén , y concretamente la perspectiva de cada uno de los monumentos donde dejo su impronta narrado por boca de su hijo Alonso y del hijo de este, Juan.

A través de una trama novelesca, donde la intriga parte y se centra en el bíblico sueño de Jacob (Somnium Iacob) las indagaciones de hijo y nieto, sus conjeturas y sus raciocinios, nos acercarán en fantástico zoom a la obra de Vandelvira desde la interpretación más profunda, desde la explicación más sutil, desde la más desbordada imaginación. Los monumentos de Andrés toman vida en una novela que se presentará el próximo sábado en Alcaraz a partir de las 19 Horas.

No valid security key found. Please use at least the following shortcode:
[advanced_iframe securitykey="<your security key - see settings>"]
Please also check in the html mode that your shortcode does only contain normal spaces and not a &nbsp; instead. It is also possible that you use wrong quotes like “ or ”. Only " is valid!